Para una piel eficazmente protegida.
Estos fotoprotectores proporcionan a tu piel un alto nivel de protección con un amplio espectro de rayos UVA y UVB.
Con el fin de respetar y garantizar una protección máxima de la piel, los productos solares PATYKA combinan dos filtros minerales 100% naturales, sin nano partículas: el óxido de zinc y el dióxido de titanio.
Además son fórmulas ricas en un potente dúo de antioxidantes, microalgas verdes y extracto de Pongamia que proporcionan una mayor protección celular.
Sus fórmulas nos aportan una gran eficacia y agradable sensorialidad ya que nos protegen y a la vez tienen una textura fluida, no grasa ni pegajosa y no dejan marcas blancas.
¡Una verdadera revolución para los productos ecológicos!
Estos productos solares son aptos para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles, para embarazadas y para niños.
Además, un dato muy importante, es que son eco diseñados, es decir, son biodegradables y resistentes al agua, lo que permite una protección prolongada a la vez que respetuosa con los océanos y su biodiversidad.
Para acompañar su Revolución Solar, PATYKA se compromete con Coral Guardian: un programa que apoya la restauración de corales en el Mediterráneo.